Comenta

 Te invito a que comentes en mi blog

lunes, 20 de febrero de 2023

Desarrollo Personal

 ¿Cómo tener un buen desarrollo personal?



Como ya les había dicho el desarrollo personal es un aspecto que todos debemos llevar para tener una buena vida, crecer como personas y alcanzar nuestras metas y les voy a dar consejos para mejorar su desarrollo personal:




  • Establece tus metas

Es muy importante tener establecidas tus metas para saber que es lo que quieres lograr por ejemplo si tu objetivo es tener un cuerpo estético o saber que es lo que vas a estudiar.



  • Deja de perder el tiempo en el celular

Usar el celular es algo muy malo que frena nuestro desarrollo personal y solo nos hace perder el tiempo y hace que seamos personas muy flojas y no productivas y yo acepto que yo me veo consumido mucho tiempo por mi celular y todavía pero cada vez trato de usarlo menos, una de las cosas que hice fue borrar las aplicaciones que me ocasionaban perder más el tiempo como tik tok, you tube entre otras pero borrar las aplicaciones solo va hacer que dentro de unos días las vuelvas a instalar porque no estás acostumbrado a ese cambio ya que son parte de tú vida pero para mi lo más recomendable fue dejarlo en poco en poco para que me fuera acostumbrando.






1 comentario: